Inicio / La Copa / Va Pachuca por ventaja en cuartos de Liga MX Femenil

Va Pachuca por ventaja en cuartos de Liga MX Femenil

En un duelo inédito en la Liga MX Femenil: Pachuca arrancará los cuartos de final del torneo Clausura 2019 ante el Atlas, choque que se llevará a cabo en el estadio Colomos Alfredo Pistache Torres.

Las acciones comenzarán en punto de las 17:00 horas y tendrán a Diana Pérez Borja como árbitro central, apoyada en las bandas por Viridiana Flores Ayala y Valeria Andrade Lázaro.

Este será el primer partido que estos equipos se enfrentan en la liga, pues las hidalguenses compiten en el sector 1, mientras que las tapatías lo hacen con el 2.

Pachuca, que avanzó a la fase final en el cuarto puesto con 36 puntos, tuvo un saldo de 11 victorias, tres empates y dos derrotas en los 16 encuentros que disputó.

Las hidalguenses cerraron la fase regular con un triunfo 3-2 ante Toluca, rival al que tuvieron que remontar en territorio mexiquense, ya que habían tomado la ventaja 1-0, pero luego el local ganaba 2-1, y la visita se empleó a fondo para revertir el marcador.

Las Tuzas se presentan en la Perla Tapatía con Sanjuana Muñoz y Ana López como sus mejores referentes la ofensiva, aunque sin dejar de lado el aporte de las experimentadas Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo.

El duelo se torna parejo, ya que solo dos puntos separan a los conjuntos en la general. Atlas tuvo una productividad de 11 victorias, un empate y cuatro derrotas en el torneo.

Las Rojinegras también cerraron con un triunfo en la última fecha; derrotaron 2-0 en territorio hidrocálido al Necaxa.

Pachuca hoy buscará dar un paso para disputar su tercera ronda de semifinal en la Liga MX Femenil; instancia que alcanzaron hace seis meses; no obstante, cayeron a manos de las Águilas del América.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Piden que cumplan acuerdos

Lee también

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!