Va Pequeña por la victoria - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Va Pequeña por la victoria

Va Pequeña por la victoria

La empresa Decisión Divida dio a conocer la cartelera de función Ellas se la Rifan por México II, para este 20 de octubre, cuya pelea estelar estará protagonizada por la hidalguense Valeria Pequeña Vázquez, quien se medirá a Alondra la Silenciosa Prado, en el centro deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México.

Ayer, en la conferencia de prensa del evento, la oriunda de Ciudad Sahagún externó su alegría por volver a presentarse en la capital del país, donde se ha formado profesionalmente en
este deporte.

“Yo vengo a realizar mi trabajo, yo no subestimo. El boxeo es incierto, puedes estar en la mejor pelea de la noche, pero un golpe puede cambiar todo. Vengo con toda la intención de regresar y darle un espectáculo a mi público y, claro, vengo a ganar”, comentó.

Por su parte, su rival destacó que será una pelea exigente, dada la preparación que han tenido en las últimas semanas; “ambas hemos hecho un gran trabajo dentro del gimnasio, a las dos nos ha costado. Hay que dar lo mejor y que se vea en la función”.

El promotor Alejandro Reyes comentó que esta es una función en la que verán acción puras mujeres, y en la cual, lo recaudado en las taquillas será encauzado a la fundación Tepoz Rosa, que es una asociación civil sin fines de lucro, encargada de realizar campañas para detectar el cáncer de mama.

Subirán 16 boxeadoras, quienes prometieron no guardarse nada en cada uno de los ocho compromisos que completan el cartel.

Redacción I Pachuca

Lee también

Busca pase al Mundial

Este viernes, el ajedrecista hidalguense Antonio García de Dios partió rumbo a Aguascalientes para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!