Inicio / La Copa / Va Stuka Jr. por grandes

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera ocasión, el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de la NWA ya piensa en objetivos más grandes, como algunas máscaras y cabelleras.

El Torpedo Humano lleva 23 años de carrera sobre los cuadriláteros, por lo que asegura estar en el mejor momento de su trayectoria, con toda la madurez y experiencia de un gladiador profesional, que lo tienen dispuesto a jugarse la tapa con gente como el Hechicero, Gran Guerrero o el Último Guerrero.

“Con el Hechicero hay una fuerte rivalidad, ya de hace tiempo, pero no se ha dado la ocasión de que nos pongan el contrato en la mesa para que lo firmemos. Ambos estamos dispuestos para hacer la lucha de máscaras; ojalá y se dé pronto.

“Por otro lado, Gran Guerrero también está en mi lista, me gusta su máscara, incluso la cabellera del Último Guerrero, por qué no”, apuntó el encapuchado.

La confianza del técnico se incrementó después de dejar al Rey Bucanero con las ganas de arrebatarle el cinturón, en una lucha en la que demostró el gran nivel que se carga en la Arena México.

“Rey Bucanero es un excelente luchador, con un colmillo muy grande y me dio gusto haberle ganado porque no es fácil. Mis respetos para él.

“Fue una lucha muy dura, con castigos muy fuertes; a veces se gana, otras se pierde y me tocó salir con la mano en alto. Terminé con algunos golpes, en el cuello, la mano, la cintura y tuve que ver al doctor para una revisión, pero todo está bien. Uno se acostumbra a las lesiones y ya veremos qué es lo que viene, pues vamos por más”, finalizó Stuka, quien formará parte de la Fantasticamanía en Japón, en enero de 2020.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!