Inicio / La Copa / Futbol internacional / Van Ajax y ManU por la sorpresa en Turín y Barcelona
Van Ajax y ManU por la sorpresa en Turín y Barcelona
Van Ajax y ManU por la sorpresa en Turín y Barcelona Foto: AFP

Van Ajax y ManU por la sorpresa en Turín y Barcelona

¿La intrepidez de la juventud del Ajax de Ámsterdam será suficiente para eliminar a la Vecchia Signora de la Juventus de Turín en Liga de Campeones? La respuesta el martes en el duelo de vuelta de cuartos (1-1 en la ida), mientras que el Barcelona parte con ventaja a la hora de recibir al Manchester United.

Los prometedores jóvenes del Ajax sueñan con un nuevo éxito después de dejar en la cuneta al Real Madrid, vigente triple campeón, en octavos de final. En la ida (1-1) dominaron a la Juve pese que abrió el marcador el portugués Cristiano Ronaldo.

¿Volverá a marcar CR7 ante su público? El luso lidera la clasificación de los mejores goleadores de la historia de la Liga de Campeones con 125 dianas.

En el otro partido del martes, luego de su derrota en Inglaterra por la mínima, el Manchester United llega al Camp Nou sin demasiadas esperanzas. Los Diablos Rojos aspiran no obstante a realizar la gesta lograda en la ronda precedente, cuando dieron la vuelta a la eliminatoria ante el París SG (1-3 tras el 0-2 encajado en Old Trafford) en el Parque de los Príncipes.

“Lo sucedido en París nos da la esperanza de que podemos hacerlo. Pero ir al Camp Nou es un gran reto. Sería aún una proeza mayor”, reconocía el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Los catalanes están avisados y confían en Lionel Messi para alcanzar las semifinales después de caer tres años seguidos en cuartos.

La ida de las semifinales se disputará los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta los días 7 y 8 de mayo.

La final está programada el 1 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid, el nuevo recinto del Atlético.

 

AFP | Paris

También te puede interesar:

Hay liga

Lee también

Satisfecho con gira por México

Fernando Batista, técnico de la selección argentina sub 22, se mostró satisfecho tras los dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!