Van con cautela contra Atlas - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Van con cautela contra Atlas

Van con cautela contra Atlas

Las Águilas del América, monarcas de la Liga MX, comenzarán este viernes la defensa del título cuando se midan a los Zorros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que tras la celebración del título dieron vuelta a la página y ahora llegan con nuevos bríos para defender su corona y, si es posible, sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del club.

Con prácticamente el mismo equipo que se coronó hace unas semanas, el conjunto azulcrema comenzará la temporada, aunque para la visita al Atlas están descartados los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez, así como la baja de Diego Lainez por su salida al Viejo Continente.

Por otra parte, se espera la llegada de un refuerzo, un centro delantero, aunque el estratega dejó en claro que manejan tres o cuatro opciones.

Atlas, por su parte, buscará su segundo triunfo del torneo y presentarse ante su afición con el pie derecho, además de abollarle la corona al campeón del balompié azteca.

El cuadro rojinegro comenzó la temporada con victoria de 2-1 sobre Querétaro en La Corregidora, triunfo que lo motiva a la búsqueda de resultados similares, de una racha positiva y de caminar con paso firme con el objetivo de volver a una liguilla.

En tanto, los canteranos de los Rojinegros: Juan Pablo Vigón y José Hernández dijeron que el duelo ante el Ame servirá de parámetro tras los buenos resultados.

“Es un parámetro difícil, es para ver realmente de qué estamos hechos, hemos trabajado muy bien, mentalmente estamos bien, el grupo está muy compacto, entonces, siento que va a ser un buen parámetro y trabajamos para ganar”, dijo Vigón.

En el caso de Pepe Hernández, sus palabras se refirierona limpiar esa imagen que se ganaron el año pasado, en el que no clasificaron a ninguna liguilla.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Peligra la carrera del Pacman

El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao podría sufrir una lesión en el ojo izquierdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!