Van por el boleto - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Van por el boleto

Van por el boleto

Aterrizar en los Panamericanos Lima 2019 y los JO Tokio 2020 está en la mira de los seleccionados mexicanos de tiro deportivo, que hoy disparan a clasificar en forma directa en el Campeonato de las Américas Guadalajara 2018.

Con 214 boletos disponibles a Perú y 14 a Japón, el cuadro tricolor, encabezado por el cuatro veces medallista de oro en los Centroamericanos 2018 José Luis Sánchez y la dos veces olímpica Alejandra Zavala, busca hacer cumbre en tierras tapatías.

“Viajamos de Conade a Guadalajara; iniciamos con el rifle tendido que no es una prueba olímpica y el día 10 con la competencia de tres posiciones que otorga plazas y boletos a Lima y Tokio”, expresó el regio Sánchez.

Con el mismo blanco se encuentran los regios Nancy Leal, de rifle; Fidencio Flores, de pistola; además de Anabel Molina, Carlos Segovia y Jesús Balboa, de escopeta, todos dirigidos por el técnico Ariel Mauricio Flores.

Las instalaciones del Polideportivo Paradero y del Club Cinegético Jalisciense albergarán el certamen que reparte plazas panamericanas en pistola, rifle de aire, rifle tres posiciones, 25 metros pistola tiro rápido, 25 metros pistola deportiva, tiro con escopeta en fosa y tiro con escopeta skeet olímpico.

 

 

Jorge Aguilera I Agencia Reforma

Lee también

“El futbol es mi vida”

Arlindo dos Santos es una leyenda del futbol mexicano y mundial; sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!