Home / La Copa / Van por séptimo partido

Van por séptimo partido

El actual Tricolor no mira rumbo al país más extenso del mundo sólo para cruzar por fin el puente hacia el quinto partido en un Mundial, no, porque quiere todo, los siete juegos.

México no piensa sólo en un pedazo de gloria mundialista, no se conformará únicamente con la parte que no ha conseguido aún. Desea el todo en Rusia 2018, así, completo, como lo exponen a Cancha Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y Gerardo Torrado, director deportivo del Tricolor.

“Me parece que hay una gran mezcla de jugadores, de juventud y experiencia que están jugando a un gran nivel. ¿El quinto partido? Siempre ha sido la idea ir paso a paso y preparándonos poco a poco para llegar a ese objetivo, no es el quinto partido, son siete partidos, esa es la ilusión, el objetivo es llegar a ese séptimo partido, jugarlo y ganarlo.

“Pero hay que jugar contra Alemania, contra Corea y contra Suecia y hay que controlar los pequeños detalles que nos hagan merecer ser un equipo que tenga buenos resultados”, expresó Torrado.
Y Te Kloese ratificó la encomienda. Si bien habrá que ir de a poco, sin subestimar instancias o rivales.

“Aparte del objetivo interno de nosotros, que es trascender y hacer algo diferente, el merecer ganar, cuidar todos los detalles, es importante que jugadores que pesan dentro de la Selección lo expresen abiertamente, como Javier Hernández, como Andrés Guardado, que en diferentes ocasiones han expresado que realmente quieren pasar y no tener el quinto partido como objetivo y jugarlo y ya con eso nos conformamos”.

“Realmente es trascender, buscar siete partidos en un Mundial, poner todo al servicio del equipo para que sea posible”, subrayó el director de Selecciones Nacionales.

Dennis resaltó que hay material humano para conquistar la Copa del Mundo.

“El hecho de que hay muchos jugadores en Europa es algo muy positivo, el crecimiento, la importancia que se le ha tomado en los clubes de la Liga MX aporta. Creo que vamos creciendo y con la ilusión de que sea diferente este Mundial”, reiteró el directivo de Selecciones Nacionales.

 

Luis Homero Echeverría I Agencia Reforma

 

Lee también

Celebran Les Bleus corona con desfile

La selección francesa de futbol desfiló por los Campos Elíseos de París ayer, en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.