Van por triunfo ante los felinos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Van por triunfo ante los felinos

Van por triunfo ante los felinos

Con la calificación asegurada a la liguilla, Santos Laguna buscará terminar el torneo regular con un triunfo ante su afición, en su duelo de este domingo ante Pumas de la UNAM, en el estadio TSM.
En este partido que dará el cerrojazo a la fecha 16, penúltima de la competencia, previsto para las 18:00 horas, el once lagunero espera sumar para aspirar a alcanzar la cima de la tabla general con una combinación de caídas de Diablos Rojos de Toluca.

La Guerreros ha tenido un gran Clausura 2018 en el que se hizo fuerte en casa para mantener el invicto que espera conservar tras este duelo, además de contar con el máximo anotador de la Liga MX: el caboverdiano Djaniny Tavares, que suma 14 dianas.

Santos marcha en la segunda posición de la clasificación con 29 unidades por las 33 que suma el conjunto escarlata, de tal modo que ambas escuadras disputan la cima del certamen. No obstante, saben que ante el conjunto auriazul no será un duelo fácil por las aspiraciones que aún tienen los dirigidos por David Patiño para meterse a la fiesta grande, y quien lo conoce, el defensa uruguayo Gerardo Alcoba, espera un Pumas agresivo.

“Tomando en cuenta que ellos tienen que ganar sí o sí, va a ser un equipo en lo que se caracteriza el ser agresivo, fuerte en lo físico, con muy buen juego. Estamos preparados para enfrentar a un Pumas agresivo”, dijo.

La escuadra universitaria ocupa el escalón 10 de la tabla general con 20 unidades y un triunfo los acercaría a la gran posibilidad de meterse a la fiesta grande, de ahí la advertencia del exjugador de Pumas.

A pesar de que en calidad de visitante no las ha llevado todas consigo, la UNAM tiene en el chileno Nicolás Castillo una gran opción para mostrar su agresividad como lo hizo en su duelo
pasado ante el Puebla.

Notimex I Torreón

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!