Van por venganza ante el Klan Kaoz - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Van por venganza ante el Klan Kaoz

Van por venganza ante el Klan Kaoz

Venganza es la única palabra en la mente de los Guerreros Laguneros, quienes están hartos de las humillaciones recibidas por parte del Klan y prometen destrozarlos durante el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No solo estará en juego el orgullo, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia expondrán en la función de este viernes los títulos de Tríos de la Seria y Estable ante la agrupación conformada por Ciber The Main Man, Scharly Rock Star y The Chris. Y saben que sería inaceptable que esos cinturones terminaran en manos de luchadores independientes.

“Abusaron, ya nos ganaron dos o tres veces. Obviamente no bien, con trampa. Somos rudos también y esta va a ser la venganza de los Guerreros. Vamos a demostrar por qué somos los campeones y por qué somos, como decimos nosotros, luchadores de Otro Nivel”, presumió el último de su estirpe.

“Queremos sacarnos esa espinita. Importante para nuestras carreras que los campeonatos se queden aquí en casa. Como los de casa, vamos a tener que defenderlos a sangre, sudor y lágrimas arriba del ring”, complementó el llamado Hermanito Chulo a días del enfrentamiento.

Pese a que el Klan atraviesa una serie de problemas internos, los Laguneros prefieren no confiarse, pues saben que los enemigos son colmilludos, tramposos y capaces de todo con tal de imponerse en un evento magno en la Arena México.

“Nos enfrentamos a luchadores que no estamos acostumbrados, viernes tras viernes, tenerlos al frente. Hay que echarle muchas ganas, no hay enemigo pequeño”, dijo el Último Guerrero.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Reafirma su poder de local

Club Hidalguense se adjudicó una victoria más al derrotar 2–0 al conjunto Deportivo Independiente Mexiquense, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!