Van Pumas y Pollo por más - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Van Pumas y Pollo por más

Van Pumas y Pollo por más

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, dijo que ven el encuentro ante Cruz Azul como una buena oportunidad para escalar posiciones, porque los universitarios aspiran a más.

“Nos gustaría confirmar el paso que tenemos, no es casualidad que estemos en el cuarto puesto en este momento, (el partido) nos va a servir para darle una alegría a la gente”, destacó en conferencia de prensa.

“Virtualmente estamos clasificados, pero queremos más, quedar en los primeros puestos para tener la ventaja de recibir en casa”, dijo.

El arquero mencionó que no le genera molestia que en estos momentos se hable más de América y de la Máquina porque incluso el domingo, si vencen a los cementeros, pueden rebasarlos.

“Si ganamos los pasamos y podemos aspirar a más de un cuarto lugar”, subrayó.

Saldívar admitió que está viviendo la mejor versión de Pumas en los últimos años, pues luego de haber tocado fondo en dos torneos anteriores, ahora finalmente están probando el sabor de estar arriba y a punto de jugar una liguilla.

“Para hacer historia y marcar una época tienes que ser campeón, de nada nos va a servir estar clasificados tres jornadas antes, si no sales campeón”, explicó.

El arquero de los universitarios comentó que gracias al buen trabajo del técnico y también por la dedicación del plantel es que los Pumas están en los primeros lugares.

“Es un 50 y un 50, a lo mejor los resultados no se ven, pero desde el torneo pasado se ha visto esta conjunción, sabemos del apoyo que nos ha brindado David y viceversa, es un técnico de casa que conoce bien el club, aquí es el mismo barco, si nos va bien, nos va bien a todos”, añadió.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!