Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Van Pumas y Puebla por triunfo forzoso

Van Pumas y Puebla por triunfo forzoso

La Franja del Puebla y Pumas de la UNAM protagonizarán un duelo intenso en la Angelopólis, pues ambos requieren de los tres puntos para meterse en zona de clasificación en el Clausura 2019.

Auriazules y camoteros abrirán la jornada 11 del torneo regular en el estadio Cuauhtémoc, donde las acciones arrancarán a las 21:00 horas con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Los pupilos de Bruno Marioni llegan con una racha de tres partidos sin ganar en el torneo, por lo que están obligados a sumar unidades que les permitan aspirar a la liguilla, pues ahora ocupan la decimocuarta posición con 10 puntos.

Los universitarios sufrieron dos descalabros ante León y Lobos BUAP, y estuvieron cerca de sumar uno más, pero alcanzaron en reaccionar para igualar 2-2 con Morelia en el estadio Olímpico.

Para cortar esa racha, buscarán aprovechar la motivación con la que llegan, pues apenas el martes golearon 3-0 a Dorados de Sinaloa para acceder a semifinales de la Copa MX.

Puebla, por su parte, quiere aprovechar su localía y reencontrarse con el triunfo luego de caer por la mínima diferencia con América, en espera de sumar las unidades que lo mantenga con opciones de llegar a la fiesta grande.

Ubicados en la undécima plaza, con 13 puntos, los de la Franja están a dos unidades del octavo sitio, por lo que un triunfo y combinación de resultados podrían llevarlos a la zona de liguilla, de ahí la necesidad de sumar de a tres.

El técnico José Luis Sánchez Solá no contará para este duelo con Christian Tabó; mientras que jugadores como Matías Alustiza, Omar Fernández y Alejandro Chumacero estarían en duda por diversas lesiones.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Anhela Morelia retomar camino

Lee también

Sufrido triunfo para Lewis Hamilton

Lewis Hamilton soportó más de 60 vueltas con la presión de Max Verstappen, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!