Inicio / La Copa / Van Tuzas por pase a semifinales

Van Tuzas por pase a semifinales

No hay mañana. Las Tuzas del Pachuca tratarán de alcanzar sus terceras semifinales en la Liga MX Femenil, cuando esta noche reciban a su similar del Atlas, en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2019.

Las acciones arrancarán a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, donde Karen Itzel García Mendoza será la encargada de impartir justicia, apoyada en las bandas por Karen Janett Díaz Medina y Jessica Fernanda Morales Morales.

Las blanquiazules vuelven a la Bella Airosa con la ventaja de un tanto del duelo de ida. La anotación corrió a cargo de la defensa Karen Gómez, quien no desaprovechó una pena máxima en territorio tapatío.

Las hidalguenses se mantuvieron invictas en el Huracán durante la fase regular del campeonato, y cerraron con ocho triunfos en fila. El único equipo que les arrebató un punto fue Puebla, en la jornada 2, con un empate sin goles.

Posteriormente, las dirigidas por la estratega Eva Espejo atendieron a Tijuana, Pumas, Lobos BUAP, Toluca, Cruz
Azul, Veracruz y América.

Pachuca deberá echar mano de esta imbatibilidad para avanzar, ya que marcaron 16 goles y no recibieron ninguno
en los nueve encuentros.

Esta será la primera visita del Atlas en la Bella Airosa, pues compiten en el otro sector de la Liga MX Femenil; no obstante, en la fase final se pueden dar estos choques.

Una de sus cartas fuertes es la delantera Claudia Ibarra, quien es la referente a la ofensiva del equipo este Clausura 2019, con 7 tantos; además, ya sabe lo que ser campeona del futbol femenil, pues fue plantel de Tigres que alzó el título en el Clausura 2018.

Finalmente, la afición tendrá acceso libre al Huracán, pues la directiva busca que el público sea el jugador 12 en la cancha para que las Tuzas alcancen su tercera semifinal de liga.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Va a liguilla con goleada

Lee también

Se impone Sebastian en GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar, este domingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!