Inicio / La Copa / Van Tuzas por todo o nada en la semifinal

Van Tuzas por todo o nada en la semifinal

Llegó el momento de la verdad. Las Tuzas del Pachuca se enfrentan a las Águilas del América en la semifinal de vuelta del Apertura 2018 de la Liga MX, en lo que será el partido más importante en la historia de las blanquiazules, que buscan llegar a su segunda final y, que de nada servirá el buen torneo que tuvieron, si se quedan al margen del duelo por el campeonato.

El duelo de ida en casa de las capitalinas finalizó con un empate sin goles, situación que beneficia ligeramente a las azulcremas, ya que cualquier empate con goles les daría
empate a ellas, mientras que a las hidalguenses solo la victoria les sirve o un empate sin goles, cualquier otro resultado
las eliminaría.

Pachuca llega al duelo de esta tarde con una racha impresionante, con once partidos sin conocer la derrota, en los cuales registran nueve victorias y únicamente dos empates.

Por otro lado, la última vez que las capitalinas perdieron, fue justamente ante las Tuzas, en la penúltima jornada
del torneo.

Durante el Apertura 2018, Pachuca y América se vieron las caras dos veces y en ambas salieron con el triunfo las dirigidas por Eva Espejo, en el primer encuentro, ganaron a domicilio por un marcador de 2-0 y en el segundo consiguieron los tres puntos de manera dramática, ganaron 3-2 en el estadio Hidalgo.

Desde que inició la Liga MX Femenil, ambos equipos se han encontrado en tres ocasiones y la balanza está completamente pareja, cada escuadra cuenta con una victoria y el otro finalizó en empate.

Karia Iztel García fue la elegida para ser la árbitro central, Mario Ramírez y Jaime González serán los abanderados y Héctor García será el cuarto oficial.

La cita tendrá lugar en el estadio Hidalgo y comenzará en punto de las 18:00 horas, la entrada será gratuita, por lo que se espera que haya una muy buena entrada tanto de afición local, como de seguidores del cuadro visitante.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

También te puede interesar:

Dejan Tuzas y América todo para el partido de vuelta

Lee también

Retoma actividad ante Guadalajara

Luego de su receso en el Apertura 2019, el León retomará hoy su actividad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!