Inicio / La Copa / Van Tuzos por la Máquina

Van Tuzos por la Máquina

Franco Jara afirma que Pachuca tratará de mantener la regularidad y alcanzar su primer triunfo este fin de semana en el Estadio Azteca, luego de recomponer el camino de forma contundente la jornada anterior.

“El objetivo es lograr tres puntos de visitante; ojalá podamos lograrlo contra Cruz Azul”, comentó el Jinete, quien reconoció que los jugadores de la zona de ataque retomaron el ánimo para mostrarse en el duelo ante la Máquina.

“La contundencia es muy importante; cuando creas ocasiones y puedes convertir, llega una tranquilidad que da confianza y otra forma de ver el partido”, mencionó.

Sobre la dupla Jara-Ulloa, que por primera vez fue titular con los Tuzos, explicó: “Con cada compañero que nos toque jugar, vamos a tratarlo de hacer de la mejor manera; se vio un buen funcionamiento, ojalá sigamos por este camino”.

Le presencia del Ciclón propició que el Jinete jugara más por fuera del área, su posición natural, la cual desempeñó con Olympiacos y Benfica: “Uno tiene que hacer lo que el técnico le pida”.

Esta situación podría postergar el objetivo de alcanzar la marca de Gabriel Caballero, máximo goleador del Pachuca (69); no obstante, reiteró que prioriza los logros colectivos sobre los individuales.

“Lo importante es que clasifiquemos; prefiero dejar el récord aparte, creo que lo otro es más importante”, enfatizó.

Finalmente, Jara celebró que Edwin Cardona se haya estrenado como goleador blanquiazul, pues reconoció que la confianza que tenga el colombiano será importante para el grupo, ya que es el armador de la ofensiva del Pachuca.

“Yo creo que le hacía falta en lo personal, más que todo por la confianza, es un jugador importante y lo demostró”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Le motiva a Cardona estreno goleador

Lee también

El Pollo Briseño es Chiva

José Antonio Briseño es ya defensa del Guadalajara. El surgido en la cantera del Atlas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!