Inicio / La Copa / Van Tuzos sin miedo al Estadio Azteca
Van Tuzos sin miedo al Estadio Azteca
Van Tuzos sin miedo al Estadio Azteca

Van Tuzos sin miedo al Estadio Azteca

Los 21 partidos sin perder que tiene el Club América no les quita el sueño a los Tuzos; así lo reveló Alfonso Blanco, quien asegura que van al Estadio Azteca sin ningún complejo y convencidos de que pueden regresar a la Bella Airosa con la victoria.

“Se nos da bien el Azteca, pero buscamos en cualquier estadio jugar al tú por tú. Tenemos el plantel para competirle a cualquiera; debemos ir contra América sin ningún temor, ir a hacer un gran partido, convencidos de que nos queremos regresar con los tres puntos”, reveló.

Por otra parte, el Tami no se confía por que las Águilas tengan bajas por lesión, ya que considera que tienen un equipo bastante completo como para suplir a los que no están. Sabe que, si quieren obtener los tres puntos, tienen que hacer un partido prácticamente perfecto.

“Ellos tienen muy buen plantel, aunque tengan gente lesionada; debemos tomarlo como el mejor América. Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos aspirar a ganar. Debemos ir con esa mentalidad”, aseguró.

Aunque la goleada ante Monterrey caló fuerte en el plantel blanquiazul, Alfonso Blanco sabe que es algo que deben de dejar atrás y estar metalizados en que pueden ser protagonistas en el Clausura 2019.

“El primer partido lo tomamos como un segundo tiempo muy malo. No se te olvida jugar de un día para otros. No por eso somos los peores ahora. Debemos mantener el equilibrio, guardar el cero, en el partido pasado fue importante para la confianza. No debemos volvernos locos con el primero”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Le motiva duelo contra América

Lee también

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

El bicampeón de América complicó su andar en la Copa, luego de tropezar con Uruguay. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!