Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Ve clásico como un trampolín

Ve clásico como un trampolín

Tigres buscará, en la edición 123 del clásico regiomontano, revertir el mal momento que han vivido en los últimos juegos e iniciar su repunte en el torneo.

Jorge Torres Nilo habló ayer al finalizar el entrenamiento de Tigres y descartó que haya problemas en el vestidor; señaló que con trabajo buscarán cambiar la cara del equipo.

“Ellos (afición) están en su derecho de exigirnos; siempre nos han apoyado, con los abucheos nosotros estamos conscientes que ellos quieren ver al equipo donde debe de estar, en la parte de arriba, y vamos a poner todo de nosotros para que ellos tengan esa tranquilidad y vuelvan a sentirse contentos con la institución, con nosotros. Vamos a dejar todo”, expresó.

¿Clásico atípico porque antes peleaban la punta, liguilla o finales y ahora llegan mal los dos?

“No lo creo. El cómo llegamos a este (juego) viene sobrando, creo que va a ser un partido que de una u otra manera el que salga avante va a reivindicarse en el torneo y nosotros vamos a poner todo de
nosotros para que así sea”.

¿Existe algún problema interno o es solo que no se dan los resultados en la cancha?

“Temas de vestidor en otras ocasiones y torneos también se decían, pero te puedo decir tranquilamente que no existe ese tipo de situaciones”, expresó.

“Simplemente son cosas, detalles que tenemos que corregir y sabemos que la única manera de corregirlos es trabajando, solo es eso, de otras cosas no hay nada”.

Érick Rodríguez  I Agencia Reforma

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!