El Rambo Torres dijo que las Tuzas dejaron ayer su racha en el BBVA debido a que no pudieron desplegar e imponer el estilo que venían mostrando
Óscar el Rambo Torres no ve el 2-0 de anoche como definitivo en su serie de semifinales, ante las Rayadas del Monterrey.
Aunque el estratega de las Tuzas reconoció que sí tendrán un panorama complicado ante las regias, aseguró que estos días tratarán de encauzar el aprendizaje en el BBVA para retomar lo que venían haciendo en el Clausura 2024.
“No es abultado, solo son dos goles; abultado serían cuatro goles (…) No fue un buen partido para nosotras.
“No fue un partido en el que pudimos hacer lo que veníamos haciendo; a veces el futbol así es. Cosas que aprender y cosas que corregir; a continuar porque falta otro partido e iremos a buscar el resultado”, dijo el estratega anoche tras la caída en la Sultana del Norte.
Te puede interesar: Dejan Tuzas racha en Monterrey y comprometen El pase a final del C24
El Rambo Torres reiteró que este lunes deberán salir atentas en cada línea durante los últimos 90 minutos y también tener paciencia para abrir a la zaga rayada.
“La única manera que podemos hacer cosas distintas es tener mejor concentración; volver al juego que teníamos; mejorar y venir aprendiendo”, expresó.
Finalmente, el Rambo Torres dijo que las Tuzas dejaron ayer su racha en el BBVA debido a que no pudieron desplegar e imponer el estilo, que los llevó a sumar 12 partidos sin derrota, incluidos nueve triunfos en fila.
“Nuestra manera de jugar es elaborar, lo que hoy no pudimos hacer; nos costó trabajo. Hay que mejorar y aprender”, cerró.