Ve Manii choque clave ante Rojinegros - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Ve Manii choque clave ante Rojinegros

Ve Manii choque clave ante Rojinegros

Pachuca depende de sí mismo para meterse a la liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX, pero para no dejar al aire su clasificación necesita ganar sus dos partidos restantes, por lo que el lateral blanquiazul, Emmanuel García, considera que el duelo ante el Atlas es el más importante de todo el torneo.

“Sabemos que es importante regresar de Guadalajara con los tres puntos y continuar entre los ocho primeros de la clasificación. Sabemos que son dos partidos los que restan, pero contra Atlas es el partido más importante del torneo para nosotros, aún no está nada decidido”, mencionó.

A pesar de que los Rojinegros se encuentran en el fondo de la tabla general, el futbolista de los hidalguenses no se confía y acepta que para regresar a Pachuca con los tres puntos necesitan tener concentración total y sin desviarse de la meta.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, Atlas ha ido mejorando y quiere salir del mal momento. Tenemos que hacer un gran partido y no quitar la mira del objetivo, que es meternos a la liguilla. No podemos confiarnos”, agregó.

El Manii es consciente de que los equipos que mejor llegan a la liguilla son los que tienen un cierre más fuerte, pero sabe que, antes de pensar en ser el caballo negro de la fiesta grande, tienen que asegurar su pase.

“Llegó en el momento indicado, estamos cerrando de la mejor manera. El equipo va de menos a más, el equipo se ha visto bastante bien, se ha visto durante muchos torneos que los equipos que mejor cierran han sido campeones; nosotros estamos peleando aún por eso, así que debemos concentrarnos en lograr el pase”, aseguró.

Por último, García cree que el plantel está en el mejor momento y que están listos para enfrentar los retos que vengan.

“El equipo está muy bien, muy metido, muy unido; además, estamos bien físicamente, como un equipo muy fuerte mentalmente, no vamos a dejar ir la liguilla”, concluyó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!