Home / La Copa / Ven favoritos a los Rayados

Ven favoritos a los Rayados

No sólo las estadísticas y los analistas ven como favoritos a los Rayados en la primera final regia, sino también las casas de apuestas.
Si quiere apostar a los Rayados se topará que el momio es de -163, mientras que si piensa que el campeón serán los Tigres verá que la casa de apuesta le pagará un +120. Para traducirlo en dinero, por cada 100 pesos que arriesgue por el Monterrey le pagarán 61 pesos si éste gana, obviamente más los 100 que apostó. Sólo 61 pesos de ganancia porque la posibilidad de que levante el trofeo es mayor que la de los felinos.
En cambio, si apuesta esos mismos 100 pesos por los Tigres y se coronan, le pagarán, de pura ganancia, 120 pesos, el doble que la del Monterrey.
Además de la apuesta por el campeón, existe otra que es para el juego de ida del próximo jueves en el estadio Universitario y en ésta sí son favoritos los Tigres, claro, porque será el local. Por el equipo de Ricardo Ferretti pagan +125 (si usted apuesta 100 pesos, le pagan 125 de ganancia) y por el conjunto de Antonio Mohamed, si apuesta que gana el jueves, le paga +210 (por cada 100 pesos, 210 de ganancia).
¿Y por el empate? Por la igualada del jueves se paga +220.

Lee también

Promete Cruz Azul garra

El Cruz Azul de este torneo tendrá garra y se entregará por su afición. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.