Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Vergara, bien de salud

Vergara, bien de salud

Amaury Vergara desmintió, por segunda ocasión, que su padre Jorge Vergara esté delicado de salud en Estados Unidos, pues mencionó que el dueño de las Chivas ya había informado que se alejaría un tiempo del futbol para dedicarse a su familia.

“Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, publicó Vergara.

De igual forma, el hijo del empresario aclaró que no le interesa caer en provocaciones, esto por la información recabada del periodista Mauricio Ymay, quien informó que toda la familia viajó a Nueva York para acompañar a su padre en sus últimas horas de vida.

“Lo que deseen saber del Grupo @Omnifile @Chivas lo pueden consultar a través de los canales adecuados, como siempre ha sucedido. Les mandamos saludos”, agregó en su red social.

Durante el año de ausencia, Jorge tomó Nueva York como el lugar para vivir en su año sabático; sin embargo, los rumores sobre la salud de Vergara Madrigal no son nuevos. Incluso se ha especulado que su decisión de alejarse de la escena pública corresponde a un tema médico.

Ante la ausencia de Jorge, Amaury Vergara tomó la vicepresidencia ejecutiva y dirección general del Grupo Chivas-Omnilife, y José Luis Higuera la dirección general de Chivas.

Redacción I Pachuca

Lee también

Suspendida por dopaje

La canadiense Laurence Vincent-Lapointe, varias veces campeona del mundo de canotaje en C1 y C2, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!