Vibrará ring de la afición - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Vibrará ring de la afición

Vibrará ring de la afición

La directiva de la arena Afición retoma el mando de su inmueble y presenta un cartel con el talento local combinado con el del Estado de México, el cual derivó en un agarrón estelar entre El Eskimal, Rey Bestia y Kraven ante Guerrero Universal, Ángel Divino y Rockett.

El líder de la Familia Fría vuelve a la Bella Airosa luego de estar presente en el primer cañonazo dominical, la semana pasada, en el que terminó con el triunfo precisamente ante los ídolos locales, aunque el precio que pagó fue caro, ya que terminó con sangre  en su frente.

Sus rivales son tres técnicos de calidad comprobada, quienes se caracterizan por ejecutar sus castigos de poder, aunque hoy la exigencia  es máxima.

Para el evento semifinal, El Despiadado, Murdock y El Avispón unen fuerzas para tratar de frenar la Bad Medicine de The Medic´s I y III, quienes buscan reencontrarse con la senda del triunfo en la catedral de la lucha hidalguense. Doctor Satán complementa esta esquina blanca.

Raider y Sky Boy miden fuerzas ante El Destructor y Secreto en la segunda lucha; mientas, los encargados de abrir las hostilidades
de este domingo son Símbolo Azteca y Orión en un mano  a mano.

El mítico réferi el Búho será el encargado de impartir justicia en el rombo de batalla, donde las acciones comenzarán a las 17:30 horas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Pierden liderato

Con dos goles en los últimos tres minutos, Cruz Azul perdió 2-0 ante Querétaro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!