Inicio / La Copa / Víctor Guzmán, cerca del Viejo Continente

Víctor Guzmán, cerca del Viejo Continente

Víctor Guzmán está cerca de unirse a la delegación mexicana que milita en el futbol europeo.

El Porto, de la Liga NOS, y la Fiorentina, de la Serie A, tienen en la órbita al mediocampista blanquiazul, quien llegó a la Bella Airosa en el torneo Apertura 2015.

Después del buen sabor que dejaron Miguel Layún, Diego Reyes y Raúl Gudiño, así como Héctor Herrera y José Manuel Corona lo hicieron en la última temporada, los Dragones Azules tratan de apuntalar su plantel con un mexicano más.

La ventaja que tiene el Pocho es que Matías Bunge, su representante, tiene buena relación con el club luso, pues fue el vínculo, en la mayoría de los casos, entre el equipo y los jugadores aztecas que han pasado por el Porto.

No obstante, la principal traba que existe en la negociación es la baja oferta de los Dragones a la directiva del Pachuca.

Resultado de imagen para Víctor Guzmán

Sin embargo, tanto el representante como Guzmán, están esperanzados a que la directiva blanquiazul baje sus pretensiones económicas como el año pasado lo hicieron con Erick Gutiérrez, quien, al final, se fue vendido al PSV por 6 millones de euros.

Por su parte, la Fiore, uno de los de mayor tradición de la liga italiana, se sumó al interés para llevarse al jugador, de cara a la próxima temporada.

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, el técnico Vicenzo Montella tiene la ilusión de reforzar su medio campo con el Pocho.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Tuzos y Boca Juniors pelean fichaje de Cristian Lema

Lee también

Jugaría Roger Federer el 23 de noviembre en México

Jugaría Roger Federer el 23 de noviembre en México

Y sí, Roger Federer jugará en México. El tenista suizo le confirmó al periodista Rene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!