Inicio / La Copa / Vino Leonel Moreira a triunfar

Vino Leonel Moreira a triunfar

Con metas altas y ganas de hacer historia, llega Leonel Moreira a Pachuca.

El portero costarricense ha ganado muchos campeonatos en Costa Rica, pero es consciente de que eso quedó atrás y quiere escribir una historia de éxitos en el futbol mexicano.

“Vengo de ganar muchos campeonatos, pero acá empezamos de cero; quiero ayudar al equipo a clasificar y después ganar un título acá en México. Todos los jugadores llegamos buscando hacer historia en un equipo grande, y más como extranjero, eso me motiva mucho”, dijo.

A pesar de que llega para competir con Alfonso Blanco y Óscar Pérez para ser el arquero titular de Pachuca, el guardameta tico tiene la mentalidad de ganarse un puesto.

“Para eso vine, para competir desde el primero momento; a ganarme un lugar. La realidad es que la decisión es del entrenador; somos tres excelentes porteros, pero yo estoy mentalizado en ganarme un puesto y en darles muchas alegrías a los aficionados. Todos queremos lo mismo: aportar al club”, agregó.

El futbolista de 28 años reconoce que el inicio del equipo de la Bella Airosa quedó lejos de las expectativas, pero todos están comprometidos a corregir el camino y tener un torneo exitoso.

Por otro lado, el cancerbero centroamericano reveló que el futbol mexicano es muy seguido en Costa Rica, y espera poder ser admirado y reconocido por sus paisanos.

“En mi país ven mucho el futbol mexicano; vienen los mejores jugadores del continente”, finalizó el arquero.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Nuevas fronteras para el taekwondo hidalguense

Nuevas fronteras para el taekwondo hidalguense

Juan Antonio Madrigal, presidente interino de la Asociación Hidalguense de Taekwondo (AHT), dio a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!