Visita Tri a sinodal de lujo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Visita Tri a sinodal de lujo

Visita Tri a sinodal de lujo

La selección argentina, en proceso de renovación y sin la participación de su máxima estrella, Lionel Messi, recibirá la noche del viernes en Córdoba a su similar de México en el primero de dos duelos amistosos en la albiceleste.

Tanto los albicelestes como el Tri son conducidos ahora por entrenadores interinos, con Lionel Scaloni al mando de Argentina, tras la salida de Jorge Sampaoli y sin un nuevo DT a la vista por las próximas semanas.

Del otro lado, los aztecas desembarcaron con el entrenador Ricardo Ferretti, pero con buenas opciones para fichar al argentino Gerardo Martino, exdirector técnico de la albiceleste y de Paraguay, y de excelente desempeño este año en la liga estadounidense, para el próximo ciclo mundialista.

El primer encuentro de la selección argentina en su propio país luego del fracaso en Rusia 2018 despertó una expectativa de menor a mayor, que se acentuó tras la decisión
de los organizadores de bajar los precios de las entradas y dejar los boletos más baratos a 350 pesos (9.8 dólares).

Del lado visitante, ya instalado en Córdoba, México intensificó sus prácticas y en este sentido el defensor Edson Álvarez, del América, comentó: “Todos los partidos son importantes. Hemos demostrado que, ante la adversidad, ante escenarios que no nos favorecen, es cuando más sacamos la casta. Nos gustan esos retos, nos gusta la dificultad y qué mejor oportunidad que enfrentar a Argentina, un rival con mucha categoría”, comentó el jugador.

AFP I Buenos Aires

Lee también

La Pequeña tiene grandes metas

Madre, boxeadora, hidalguense y triunfadora: La Pequeña Pérez

La disciplina, entrega y compromiso son factores claves en la carrera de un atleta. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!