Visorean peloteras en Rancho Beisbolero - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Visorean peloteras en Rancho Beisbolero

Visorean peloteras en Rancho Beisbolero

En su labor de seguir promoviendo e impulsando al rey de los deportes en la entidad, peloteras de diversos puntos de la entidad se dieron cita en la Academia del Rancho Beisbolero, que llevó a cabo una visoria.

El objetivo de dicha actividad es comenzar a observar a futuros prospectos, quienes en un futuro tendrán la oportunidad de formar parte de las diversas selecciones nacionales.

Por esa razón, se dieron cita chicas de Actopan, Acayuca, Tlanalapa, Zempoala y Pachuca, quienes realizaron diversas actividades técnico-tácticas, las cuales serán analizadas por cada uno de los reclutadores.

Ayer, pero en el estadio Corona del Rosal, los preselecionados de la categoría 11-12 años, quienes aspiran a representar al estado en el campeonato de la MLB en la Ciudad de México, afinaron detalles en un entrenamiento.

El trabajo de visorias en el Rancho Beisbolero se reanudará hasta noviembre próximo, cuando reclutadores de los de New York Yankees, Houston Astros y los Texas Rangers trabajen con prospectos de entre 15 y 21 años.

Redacción I Pachuca

Lee también

“Muy lejos de Argentina”: Tuca

Ricardo Ferreti reconoció que el techo del Tricolor estuvo muy lejos ante Argentina y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!