Inicio / La Copa / Futbol internacional / Vive Jiménez su mejor año en Europa
Vive Jiménez su mejor año en Europa
Vive Jiménez su mejor año en Europa Foto: Agencia Reforma

Vive Jiménez su mejor año en Europa

El delantero mexicano Raúl Jiménez dijo al portal oficial del Wolverhampton que la temporada de la Liga Premier ha sido increíble y agradeció al club por hacerlo sentir como en casa.

El atacante tricolor, de 27 años, llegó en verano pasado a los Lobos, equipo al que se unió originalmente a préstamo procedente del Benfica, equipo con el cual batalló por las lesiones.

“Fue muy buena (la temporada con los Wolves) en cuestión de minutos jugados porque en los tres años que estuve con el Benfica era titular, pero tuve unas lesiones y cuando regresé los delanteros estaban anotando goles, entonces fue difícil retomar la titularidad, pero cuando me tocó entrar siempre busqué hacer lo mejor posible.

“Este año pienso que en términos de juego, en términos de goles, es mi mejor año en Europa y sólo quiero decir gracias a todas las personas de Wolverhampton que me hacen sentir en casa, y al entrenador, a mis compañeros y al staff que siempre están conmigo, esta temporada ha sido increíble”, dijo.

También te puede interesar: Nombran al hidalguense Raúl Jiménez el mejor jugador de liga de Inglaterra

El equipo inglés amarró su fichaje del mexicano por cuatro temporadas a principios de abril, operación que habría alcanzado las 30 millones de libras (aproximadamente 39.5 millones de dólares), una cifra récord para el club.

Jiménez suma 13 goles, con lo cual empató la marca de más anotaciones en una temporada de Liga Premier para un mexicano que estableció Javier Hernández.

Sobre su siguiente rival en la Liga Premier, el Fulham, que es el último partido de la temporada en casa, Jiménez manifestó que espera darle otro “día feliz” a los aficionados.

“Sabemos que ellos no tenemos nada por perder, van a jugar libremente y es muy importante que estemos concentrados y que sigamos haciendo bien las cosas en el campo. Es el último partido de la temporada en casa y queremos darle otro día feliz a los seguidores”, declaró.

 

Pedro Román Zozaya I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Raúl Jiménez, lobo de leyenda

Lee también

Culminan actividad en Copa Telmex

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!