Viven exitosa presentación en la Afición
 
Hace (56) meses
 · 

Viven exitosa presentación en la Afición
Foto: Especial

Compartir:

La Arena Afición presentó una peculiar función dominical, en la que vieron acción Sexi Lim y Ximena, dos luchadoras provenientes de Acapulco, Guerrero.

Ambas, acompañadas de Ninfa Prins y Sexy Primavera, respectivamente, midieron fuerzas ante un exigente público pachuqueño, que cobijó a su favorita y coreó con fuerza su nombre.

Ninfa y Sexi se llevaron la primera caída; Ximena y el experimentado exótico igualaron las acciones en el intermedio para definir todo en un intenso tercer capítulo.

Cada elemento buscó con insistencia el golpe definitivo; al final, los representantes del bando de la bondad rubricaron el triunfo al momento que Ximena dio cuenta de Sexi Lim con una hurracarrana, mientras que Sexy Primavera rindió con Ninfa Prins un movimiento de mecedora a las cuatro extremidades.

En otro resultado, la Familia Fría, representada por Eskimal y Eskimal Jr., amalgamó su rudeza con el estilo suicidad de El Exótico y se convirtieron en una máquina de destrucción que pasó por encima de Matakhury, Centaro y Proyecto X.

Antes, Murdock y Desconocido vencieron a Latino Star y Orión.

La función abrió con un intenso triangular que fue ganado por Vultrán al imponerse en las dos primeras caídas; Matus se llevó el triunfo en el último episodio de consolación, dando cuenta de Sarkis, quien se fue con las manos vacías.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad