Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Vivirán las rojiblancas incertidumbre

Vivirán las rojiblancas incertidumbre

En Chivas femenil dormirán con la tranquilidad de haber ganado su último partido del torneo regular, pero no dejan de lado la desesperación de aguardar hasta hoy para saber si clasifican o no a la liguilla.

El Rebaño remontó y le ganó al Querétaro 3-1 para sobreponerse al resultado, la mediocampista Miriam Castillo comentó que la reacción vino por el respaldo para la portera Blanca Félix, quién se equivocó en el gol recibido.

“Teníamos que apoyar a nuestra amiga y compañera Blanca, que ella siempre nos ha salvado mucho, y cubrir ese error que se cometió por parte de todas y, pues, gracias a Dios se dio el resultado y los goles.

“Blanca ha dado la vida por esta camiseta y teníamos que respaldarla, sé lo que se siente tener esa culpa, que no fue solo de ella, fallamos en el inicio y un error atrás se refleja demasiado en el equipo. Eso fue el impulso por parte de todas para darle vuelta al marcador”, señaló la jaliscience.

El partido de León será hoy a las 16:00 horas. Las Rojiblancas necesitan que las esmeraldas pierdan o empaten de visita en la cancha de Monarcas.

Lee también

Arrancó Copa Hidalgo de Natación

Con la participación de 400 atletas, ayer comenzó la Copa Hidalgo de Natación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!