Voltereta de Tuzas en la Angelópolis - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Voltereta de Tuzas en la Angelópolis

Voltereta de Tuzas en la Angelópolis

Las Tuzas vinieron de atrás y consiguieron una gran voltereta en contra de Lobos BUAP femenil, a quienes derrotaron 3-2. El conjunto dirigido por la estratega Eva Espejo sigue imparable y con el triunfo se posicionó en la cima del grupo 1, empatado con América que también tiene 32 unidades.

En la primera mitad, ambos equipos buscaron constantemente el área rival y las emociones se hicieron presentes durante dichos primeros 45 minutos.

La primera del encuentro la tuvo Mónica Ocampo, quien ingresó al área y con zurdazo buscó hacer daño, pero el esférico se fue apenas por encima del marco de las locales.

Abigail de Jesús se quedó cerca de poner al frente a las poblanas. Fue la encargada de finalizar una contra, pero al momento de definir, cruzó demasiado su tiro y se este escapó, por un lado.

La guardameta local, Reyna Pozo, salvó a su equipo del primero de Pachuca, cuando le quitó el balón de los pies a Lizbeth Ángeles y evitó la caída de su cabaña.

De nueva cuenta, Lizbeth Ángeles pudo inaugurar el marcador, entró al área y disparó con potencia, pero el poste le quitó la posibilidad de celebrar una anotación.

El conjunto licántropo sorprendió a las Tuzas y se fue al frente del marcador. Karen Mejía probó de larga distancia y batió a Alejandría Godínez, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Luego de la anotación, las de casa se volcaron al ataque y Gloria Narváez se perdió el segundo para su causa. Se elevó para rematar de cabeza y mandó el balón directo al travesaño.

En la última de la primera mitad, Alejandría Godínez salvó a Pachuca, se tendió de manera espectacular para evitar un gran gol de María Ramírez.

Ya en el complemento, las hidalguenses igualaron el marcador apenas a los cinco minutos. Karla Nieto hizo una buena jugada individual y mandó un tiro potente para mandar el balón a las redes.

El cuadro blanquiazul aprovechó el momento anímico y en la siguiente acción le dieron la vuelta al marcador. Lizbeth Ángeles aprovechó un rebote dentro del área y solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

Mayra Ríos se animó con un tiro de larga distancia, pero la arquera suplente de las Tuzas, Isabela Esquivias, no dudó y mandó el balón a tiro de esquina.

Las poblanas estuvieron a nada de anotar el tanto del empate cuando Brenda León mandó un peligroso cambio de juego, pero Itizia Tenahua no alcanzó a cerrar la pinza y no pudo batir al guardameta.

Mónica Ocampo anotó el gol que sentenció el encuentro, la capitana blanquiazul definió de gran manera dentro del área, para poner el 3-1.

Cuando se jugaba el tiempo agregado, se señaló un penal a favor de las poblanas, el cual fue cobrado de manera correcta por Gloria Narváez, pero ya no fue suficiente para las locales.

El partido finalizó con la pizarra 3-2 a favor del conjunto visitante.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Piensa Patiño en copa

David Patiño aseguró que el balance que entrega de Pumas hasta el momento es muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!