Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Volvería Maxi Meza al Boca

Volvería Maxi Meza al Boca

A Maxi Meza lo puso feliz el interés del club Boca Juniors por él.

En entrevista que publicó el diario Olé de Argentina, el mediocampista de Rayados asegura que el Boca “le mueve la estantería a cual-
quier jugador”.

“Sé del interés de Boca, pero por respeto a Monterrey mucho no voy a hablar. Me pone feliz el interés de un club tan grande. El técnico es Alfaro, ya lo tuve y por eso disfruto.

“Boca es un club muy importante, yo siempre trato de aprovechar las oportunidades que se me dan en mi carrera y esto es una oportunidad. Si se da, bienvenido sea. Si no, estoy muy contento en México”, dijo.

Meza destacó que no hay problemas con Rayados y que, si hay algo que le hace pensar en volver a Argentina, es el Boca Juniors, pero, fuera de ahí, está feliz en Monterrey.

“No surgió ningún inconveniente, el club se comportó de la mejor manera conmigo. El club tiene una gran comodidad. Lo que te hace pensar en este interés es que es Boca”.

En la entrevista, Maxi reconoció que batalló para adaptarse al futbol mexicano en un inicio, pues lo considera complicado
y exigente.

El rendimiento de Maxi Meza en seis meses con Rayados dejó mucho qué desear. Tanto, que acabó como suplente en el campeonato y terminó por quedar fuera de la lista de convocados de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.

Maxi Meza se debe presentar el 17 de junio en Monterrey para iniciar la pretemporada del equipo rumbo al Apertura 2019, ya que viajan el 23 a la Riviera Maya para el trabajo de playa.

 

 

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Lee también

Todo parejo

El Club Hidalguense de Pachuca fue testigo  de un partidazo en la final de ida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!