Inicio / La Copa / Vuelve al octágono

Vuelve al octágono

Para terminar de catapultar la empresa de artes marciales mixtas Combate Américas, el luchador Alberto del Río regresará al octágono en marzo del próximo año en función a realizarse en Monterrey o la Ciudad de México.

De visita en la ciudad para la función que ofrecerá la empresa de la que es vicepresidente, el sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido, el exluchador de la WWE señaló que ya tiene más de 10 años de no luchar en MMA, pero que lo hará por única ocasión.

“Soy una persona muy apasionada en todo lo que hago y siempre que lo empiezo lo termino de la mejor forma. Empezar este proyecto de Combate Américas era así para pelear, simplemente en su momento no lo quise hacer, no me sentí con el hambre de hacerlo”, expresó El Patrón.

“Ahora con circunstancias de la vida, de mi divorcio; la batalla terrible que viví durante de más de un año y medio por mis hijos te hace reevaluar tu vida y fue lo que me hizo pensar en hacer una pelea para poder catapultar esta empresa. Tiene que estar y pasar de un gimnasio para 4 mil, 6 mil personas a hacerlo para 25 mil personas en la Arena Monterrey o Arena Ciudad de México”, agregó.

Por el momento Del Río no está en el mundo de la lucha libre al no estar de acuerdo con la forma en que se maneja tanto en Estados Unidos como en México, por lo que está inmerso en su otra pasión, las artes marciales mixtas, las cuales practicó en sus inicios.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Lee también

Dejan enchilados a japoneses

La Selección de Chile defendió con fiereza su título de campeón de la Copa América, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!