Inicio / La Copa / Futbol internacional / Vuelve Chicharito a anotar

Vuelve Chicharito a anotar

Javier Hernández ingresó a la cancha al 60’ y media hora después marcó un gol en el triunfo 4-2 entre el West Ham sobre el Burnley.

Dos equipos en la parte baja de la clasificación, cuyo objetivo es alejarse lo más posible de la zona de descenso, ofrecieron un entretenido segundo tiempo, en el que buscaron el arco rival. Felipe Anderson fue la gran figura con un doblete.

Chicharito cayó en fuera de lugar en la primera jugada en la que intervino y en la segunda estuvo a punto de rematar en el área chica, pero una oportuna y precisa barrida de Ben Mee le negó la gloria.

El partido estaba empatado a un gol, cortesía de Marko Arnautovic al 10’ con el que los locales se pusieron en ventaja, pero al 45’ Johann Gudmundsson puso a sufrir a los Hammers.

El mexicano Hernández tuvo una opción de gol al 71’, cuando su disparo pegó en la mano de James Tarkowski, pero por reclamar un penal inexistente no se percató de que la pelota le quedó a centímetros para un segundo remate; el Chicharito le dio la espalda a la pelota.

Pero al 92’ fue asistido por Michail Antonio, quien con el pecho le puso la pelota al pie derecho, el mexicano jaló el balón y de zurda venció al guardameta Joe Hart.

El West Ham llegó a 11 puntos, mientras que el Burnley se estancó en 8.

 

MARCA RAÚL; PIERDEN LOBOS

Los Lobos se quedaron en la raya, en el intento de volver a sacarle el resultado a uno de los protagonistas de la liga.

Con gol del mexicano Raúl Jiménez al 79’, el Wolverhampton no pudo igualar el duelo que el Tottenham se llevó 3-2.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Se engallan auriazules

Pumas está para competirle a cualquiera. El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!