Inicio / La Copa / Vuelve el Aris a los Tuzos
Vuelve el Aris a los Tuzos
Vuelve el Aris a los Tuzos

Vuelve el Aris a los Tuzos

Los Tuzos se siguen reforzando a lo grande: el club hidalguense oficializó el regreso de Edwin Hernández al equipo. El Aris está de vuelta en Pachuca, equipo que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista profesional. El anuncio fue dado a conocer por medio de las redes sociales y el jugador ya se incorporó a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros.

Hernández fue uno de los jugadores más importantes en la etapa de Matías Almeyda como entrenador, pero con la salida del argentino las cosas cambiaron para el hidalguense, quien con José Cardozo fue perdiendo protagonismo y no entró en planes para 2019, por lo que Pachuca se interesó en contratarlo.

Apenas finalizó su participación en el Mundial de Clubes, el Guadalajara dio a conocer, por medio de redes sociales, que el lateral izquierdo no iba a continuar con el equipo para el Clau-sura 2019.

El originario de la Bella Airosa vuelve al club hidalguense, luego de más de diez años de haber salido, en los cuales consolidó una carrera exitosa: ganó tres torneos de la Liga MX, dos con León y uno con Chivas, además de dos ediciones de la Copa MX (ambas con Chivas) y una Liga de Campeones de la Cocacaf, también con el rebaño.

Con la salida del brasileño Elbis Sousa, Hernández competirá con Emmanuel García para ocupar la posición de lateral izquierdo en los renovados blanquiazules.

De esta manera, el futbolista de 31 años se convierte en el sexto refuerzo de Pachuca para el 2019, luego de que hicieron oficiales las incorporaciones de Ismael Sosa, Víctor Dávila, Edwin Cardona Nahuel Bustos y Leonel Moreira.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Nahuel Bustos refuerza a Pachuca

Lee también

Mantienen la buena racha

Los Borregos Hidalgo salieron bien librados de un fin de semana que, en el papel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!