Inicio / La Copa / Vuelven a ganar los Rams

Vuelven a ganar los Rams

Después de haber perdido dos partidos consecutivos, los Rams de Los Ángeles regresaron a la senda del triunfo al vencer 31-9 a los Cardinals  de Arizona.

Los Rams le dieron la vuelta a la pizarra con la anotación de cuatro yardas de  Robert Woods.

En el arranque del segundo período, Goff amplió la ventaja a 14-3 para Los Ángeles con un acarreo de una yarda. Sin embargo, vendría la respuesta de los locales con un pase profundo de Larry Fitzgerald.

En la jugada, Josh Rosen envió el balón hacia atrás, donde se encontraba su receptor, y este conectó con David Johnson en una atrapada de 32 yardas.

Antes del descanso, los Rams volvieron a anotar, esta vez en manos de C.J. Anderson, y ambos equipos se quedaron con las ganas de sumar tres puntos más
a su cosecha.

Para el tercer episodio, Los Ángeles ampliaron la diferencia con una anotación de tres puntos de Zuerlein y se quedaron cerca de otro TD, luego de que la defensa recuperó un fumble de Arizona y Nickell Robey lo llevó hasta zona de gol, pero los oficiales revirtieron la marcación y ahí culminó la jugada.

Apenas en el inicio del último cuarto, Woods volvió a aparecer en las diagonales al capturar un pase de 39 yardas de Goff y, a pesar de que los equipos tuvieron dos oportunidades más para anotar, el marcador terminó 31-9 a favor de los Rams.

Claudia Cuevas Sánchez  I Agencia Reforma

Lee también

Mantienen la buena racha

Los Borregos Hidalgo salieron bien librados de un fin de semana que, en el papel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!