Inicio / La Copa / Ya firmó el Tata Martino

Ya firmó el Tata Martino

Gerardo Martino ya firmó el contrato que lo convierte en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, informó la cadena de televisión Univisión este domingo.

De acuerdo con la televisora el Tata cerró su convenio con la Federación Mexicana de Futbol durante un desayuno al cual acudió Yon de Luisa, presidente del organismo, y Guillermo Cantú, director general.

El estratega argentino, que llega procedente del Atlanta United de la MLS, se encuentra hospedado en el CAR, donde también se encuentra Miguel Herrera, con quien se dio el tiempo de platicar. Posteriormente, dio un recorrido por las instalaciones.

La presentación oficial se dará este lunes al mediodía en el Centro de Alto Rendimiento y se espera que Martino comience a trabajar de inmediato.

Su debut se dará el 22 de marzo en un amistoso ante Chile en San Diego, para el 26 se medirá a Paraguay, selección que es dirigida por Juan Carlos Osorio, extimonel tricolor.

Por otra parte, se dio a conocer el cuerpo técnico que acompañará al estratega en esta aventura: Jorge
Theiler (auxiliar), Sergio Giovagnoli (auxiliar), Norberto Scoponi (auxiliar), Juan Manuel Alfano (preparador físico), Rodolfo Paladini (preparador físico), Néstor Piñero (preparador de porteros) y Damián Silvero (analista táctico y de video).

Ricardo Ferretti dio oportunidad a elementos como Diego Laínez, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, pero será el Tata quien deberá formarlos en el nuevo proceso.

 

 

Ulises Gutiérrez  I Agencia Reforma

Lee también

Cartel de Garra, en la Afición

La Arena Afición será testigo de un duelo intenso, el cual tiene por nombre Cartel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!