Home / La Copa / Ya habría trato por Mascherano

Ya habría trato por Mascherano

Javier Mascherano debe tener las maletas listas porque en China lo esperan.

El FC Barcelona y el Hebei Fortune de la Superliga de China acordaron el traspaso del mediocampista argentino, aunque todo depende de que el club español concrete la llegada de un refuerzo en la central o que el zaguero francés Samuel Umtiti salga de su lesión, de acuerdo a una publicación del diario catalán Sport.

El acuerdo rondaría los 10 millones de euros y se pactaría en definitiva cuando el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, recupere a Umtiti o llegue un natural de la central.

Yerri Mina y Daley Blind son dos de los nombres que suenan para ocupar la vacante que dejaría Mascherano.

El Jefecito, de 33 años, llegó a la Ciudad Condal en 2011, procedente de Liverpool, y se ganó a la afición del Camp Nou rápidamente gracias a su liderazgo y a la pasión con la que defendió los
colores blaugranas.

Sin embargo, su aportación vino a la baja para esta campaña, pues en la actual temporada 2017-2018 sólo ha disputado seis encuentros, cinco como titular y uno entrando de cambio, mientras que en la pasada jugó 25 en total y, en la 2015-2016, tuvo mucho mayor peso al tener actividad en 32 partidos.

Por lo pronto, el Barcelona se alista para el Clásico de España, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado ante Real Madrid, en casa de los merengues, duelo importante para el equipo culé.

Lee también

¿Qué significa “Halá Madrid”?

Esta Champions nos recuerda las famosas frases del futbol, a veces las decimos y no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!