¡Ya para qué!
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

luego de que todo el mundo vio el video donde el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, le pega tremenda gritiza al vicepresidente deportivo del equipo, Leandro Augusto, mientras otros directivos son testigos de todo lo que desportricó el dirigente auriazul, le cuento que con ese mismo ánimo bajó al vestidor.

Nomás porque las paredes de los vestuarios del Estadio Azteca son gruesas, que si no, hasta la zona mixta y el área de conferencia de prensa se hubieran escuchado las maldiciones que dejó escapar el señor Ares de Parga.
De “pen… tontos” no bajó a varios del plantel, como una “reverenda estupidez” y “mam…” definió la expulsión de Kevín Escamilla; que al equipo no se le vio empeño “ni huevos” para sacar adelante el partido, que se estaban jugando la vida y algo más.

Creo que ni siquiera Alan Mozo se salvó. Es más, el canterano que más corrió y se entregó, no dijo ni pío, el presi estaba que echaba lumbre, porque en las redes sociales otra vez se la volvieron a cobrar.

El #FueraAresdeParga tomó vuelo y muchos ya lo catalogan como el peor presidente en la historia de Pumas y, para colmo, el video donde se le ve echando grito y manotazo sobre Leandro, como si éste último jugara o pudiera meterse en la cancha para hacer que los elementos del equipo no se equivocaran.

Dicen las malas lenguas que ya tiene bien definida la lista de los que causarán baja o serán utilizados como moneda de cambio para la siguiente campaña.

Lo que yo me pregunto es si en la Rectoría aguantarán darle el espaldarazo a un hombre que poco a poco se va quedando solo, y que ya demostró que necesita de buenos asesores para armar un plantel competitivo, porque él no puede hacerlo todo. Como dicen por ahí: “Zapatero a tus zapatos”, porque de que enderezó el tema del dinero, lo hizo, pero en lo deportivo, el barco se hunde.

Ahhh y por cierto, varios amigos cercanos a la Rectoría dicen que si Leandro tiene tantita dignidad, este lunes debería poner su renuncia, porque nadie merece ser tratado así.

#LORDARESDEPARGA
Y el tema no quedó ahí.

El domingo se hizo otra polémica, pues la hija de Leandro, de nombre Leticia Mendes Oldoni, defendió a su padre y arremetió contra Rodrigo Ares de Parga, presidente Puma.

Comenzó resaltando a su papá diciendo lo que significaba para el futbol mexicano, y conforme pasaba el texto se acercaba la directa a Ares de Parga…

“…que lo menos que se merece (su padre Leandro) es que un pseudo presidente le grite y lo exhiba de la forma como lo hizo hoy (el sábado) queriendo buscar culpables por no saber reconocer sus errores.

“Ahora, Ares, ¿dime quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano?.
“PD: Gente como tú perjudican a nuestro futbol! #lordaresdeparga”.

Si no hay cambios fuertes en Pumas (esto ya lo escribo yo y no mi comadre Leticia), fuertes, no fregaderas, este equipo seguirá igual de mediocre como ya lo es.

Sin duda ya no es grande. Eso ya está muy claro. Ahora lo que deben de cuidar es que no se haga del montón bajo.
PD: Y pa’llá va.

 

 

 

San Cadilla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
title
Hace 19 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad