Inicio / La Copa / Zavala es refuerzo del Puebla

Zavala es refuerzo del Puebla

Marco Iván Patiño I Pachuca

A pesar de que realizó todos los trabajos de pretemporada con los Tuzos en la Universidad del Futbol, Jesús Zavala no formará parte del plantel de Pachuca, pues el Puebla lo anunció como refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga MX, sorprendiendo a los aficionados y medios de comunicación, quienes lo tomaban en cuenta como refuerzo de los hidalguenses.

Desde hace un par de semanas, el mediocampista se reportó con el conjunto blanquiazul y entraba en planes de Pako Ayestarán para competir con Jorge Hernández por un puesto en el once titular, sin embargo, el futbolista de 31 años no se quedó en el equipo, ya que no pasó los exámenes físicos.

La directiva blanquiazul nunca anunció la incorporación del regiomontano, aunque este aparecía portando la ropa de entrenamiento de Pachuca en las fotografías publicadas por el equipo en sus redes sociales, por lo que se dio como un hecho que se quedaría en los Tuzos.

Luego de jugar 12 años en Rayados de Monterrey, el contención continuó su carrera con Mineros de Zacatecas, pero solamente estuvo un semestre en el Ascenso MX y participó únicamente en dos partidos, para ahora regresar al máximo circuito con Puebla.

Con los fichajes de Ismael Sosa, Edwin Cardona, Víctor Dávila, Leones Moreira, Nahuel Bustos y Edwin Hernández, el plantel blanquiazul quedó cerrado y ya no se espera que haya más incorporaciones.

Pachuca debuta en el Clausura 2019 el próximo sábado, cuando visite a Monterrey en la cancha del estadio
BBVA Bancomer.

Lee también

Dejan enchilados a japoneses

La Selección de Chile defendió con fiereza su título de campeón de la Copa América, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!