Home / La Copa / Futbol internacional / Zlatan apaga el fuego

Zlatan apaga el fuego

Galaxy de Los Ángeles, donde juega el mexicano Jonathan dos Santos, y su hermano Giovanni, que se encuentra lesionado, se impuso 1-0 en su visita al Toyota Park ante Fire de Chicago, en duelo correspondiente a la semana siete de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).

El gol llegó en el ultimo minuto del primer tiempo (45+1) con un cabezazo del recién llegado, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien por el momento ya suma tres tantos en la liga norteamericana y se perfila como uno de los mejores anotadores de  la liga.

Galaxy siempre tuvo mejor posesión de balón, pero el juego se tornó complicado por cuestiones climáticas, ya que el viento, agua nieve y la lluvia no favoreció a ninguno de los dos equipos, que no lograron concretar en la segunda parte.

El menor de los Dos Santos jugó los 90 minutos, con una buena actuación. Con este resultado los “galácticos” suman 10 unidades en la Conferencia Oeste y pelean con Whitecaps de Vancouver que tiene los mismos puntos. Mientras Chicago está en el noveno sitio con cuatro puntos en el Este de la MLS.

 

Notimex I Chicago

Lee también

Dejó el Mundial un buen sabor

Día 1 sin Mundial. Comienza la depresión postmundialista para los aficionados al futbol. Y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.