Inicio / La Copa / Futbol internacional / Zlatan Ibrahimovic vs Carlos Vela, este es el problema
Zlatan Ibrahimovic vs Carlos Vela, este es el problema
Zlatan Ibrahimovic vs Carlos Vela, este es el problema Foto: Especial

Zlatan Ibrahimovic vs Carlos Vela, este es el problema

Este viernes se dará una edición más del Clásico de Los Ángeles, cuando LAFC, equipo de Carlos Vela, se medirá ante el Galaxy, club donde milita Zlatan y los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, y los actores principales de dicho duelo ya pusieron las cosas calientes para él, tal vez, el partido más importante en el calendario de la MLS.

Zlatan Ibrahimovic comenzó con una guerra de dimes y diretes al decir que “por mucho” él es el mejor jugador de la Primera División en Estados Unidos y, que Carlos Vela no llegaba a su nivel.

El futbolista mexicano, Carlos Vela, ha mostrado un buen nivel en la MLS, hecho que ha sido reconocido; sin embargo, para Zlatan Ibrahimovic, él “por mucho” es mejor jugador.

“Por mucho (se considera mejor que Carlos Vela). Porque si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? 29 ¿Y está jugando en la MLS, y está en su mejor nivel? Cuando yo tenía 29 estaba en Europa, gran diferencia”, fueron las palabras de futbolista de 37 años de edad a ESPN.

Y es que, a los 29 años, Ibrahimovic salía del Barcelona, habiendo pasado por el Inter, la Juventus, el Ajax y Malmo, para después ir al Milan, PSG, Manchester United y por fin, llegar a L.A. Galaxy de la Liga estadunidense.

Zlatan, titular sólo en 13 juegos de 20, con 13 anotaciones y Vela, líder de goleo con 19 pero siendo parte del 11 inicial en todos los partidos, tendrán un estremecedor choque, en donde Ibrahimovic probará que es mejor que cualquier otro jugador de la MLS.

 

Con información de Vanguardia MX y Publimetro

También te puede interesar:

Jugaría Roger Federer en México

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!