Se dice…
 Hace (59) meses · 
Compartir:

Que en Molango, el alcalde Raúl Lozano Cano sigue poniendo en riesgo la vida de los policías municipales, pues carecen de capacitación profesional y en consecuencia de ello se convierten en presa fácil de la delincuencia. Hace unos días, un elemento fue atacado con arma blanca por lo que se encuentra grave en un nosocomio de Tlanchinol.

Que hoy al Congreso está citado el presidente del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Gerardo Sosa Castelán, quien, dicen, hablará de la investigación anunciada por las autoridades hacendarias del gobierno federal.

Que la austeridad en el Congreso de Hidalgo se olvida muy seguido, al menos en lo que beben, pues resulta que durante la reunión que diputados locales sostuvieron con el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, a los legisladores les apeteció refrescarse con agua mineral de la marca Perrier, nada económica para el bolsillo de un ciudadano promedio, pero que para los diputados no representa más que un capricho.

Que, pese a que el registro para dirigir la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca se llevó a cabo sin incidentes, todo parece indicar que habrá una ruptura en este organismo debido a que algunos empresarios se quedaron con las ganas de participar en el proceso para dirigir el comercio establecido, pues, al parecer, al interior del organismo les pusieron obstáculos para hacerlo.

Que todo indica que el secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez, busca entrar al mundo de la artisteada, pues apareció en un capítulo de la serie que retrata la vida de la actriz Silvia Pinal que actualmente se transmite por Televisa. El funcionario participó en una escena ambientada en la Época de Oro del Cine Mexicano, en la que un grupo de amigos da la bienvenida a la diva mexicana después de un viaje por el extranjero.

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad