Inicio / La Copa / Futbol internacional / ¿Cuánto ganarán los Tuzos por el fichaje del Chucky?

¿Cuánto ganarán los Tuzos por el fichaje del Chucky?

El canterano Tuzo Hirving Chucky Lozano estaría a horas de convertirse en jugador del Nápoles de la Serie A.

De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, la transferencia está a punto de completarse y se daría por una cifra superior a los 40 millones de euros.

Mientras medios italianos y holandeses publicaron lo cerca que está Lozano de llegar al Nápoles, la revista France Football afirmó que el Mónaco de la Ligue 1 también está peleando por fichar al futbolista tricolor.

Según la revista que otorga cada año el Balón de Oro, el Mónaco está dispuesto a pagarle a Chucky el mismo sueldo que le ofrece el Nápoles (4.5 millones de euros al año), además de los 42 millones de euros de la cláusula de recisión de su contrato.

En caso de cerrarse, ésta sería la transferencia más alta en la historia del PSV Eindhoven, superando los 34 millones de euros que el Manchester United pagó por el traspaso Memphis Depay.

Pero eso no queda ahí, el club que lo hizo debutar, Tuzos del Pachuca, también se llevaría una gran cantidad, ya que son dueños del 20 por ciento de la carta del Chucky, entonces, si se hace el fichaje por 42 millones de euros, el cuadro blanquiazul se llevaría 8 millones 400 mil euros. Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, y compañía sí que saben hacer negocios.

Con 18 años, Lozano debutó con Pachuca el 8 de febrero de 2014 al mando de Enrique Meza, en partido del Clausura 2014 ante el América en el Estadio Azteca; entró al terreno de juego al minuto 84 y solo 5 minutos después marcó su primera anotación.

El 19 de junio de 2017 2017 se hizo oficial su traspaso al PSV Eindhoven, con un contrato por 6 años y a cambio de 8 millones de euros, y ahora podría cambiar las tierras holandesas por las italianas.

De confirmarse el traspaso de Hirving Lozano a Napoli, el club hidalguense estaría cerca de tener su recompensa millonaria.

 

Con información de Agencia Reforma y Juan Futbol

También te puede interesar:

Ponen al Chucky Lozano en el Nápoles

Lee también

Neymar demanda otra vez al Barsa

El delantero brasileño Neymar demandó nuevamente al Barcelona para reclamar más de 3 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!