Inicio / La Copa / Deben Tuzos cerrar con todo

Deben Tuzos cerrar con todo

Leonardo Ulloa vaticina un cierre de torneo complicado para los blanquiazules, por lo que aprovecharán esta pausa por fecha FIFA en la Liga MX para ajustar detalles y lograr el boleto a la liguilla del Clausura 2019.

El Ciclón comentó que tendrán su primera prueba el 30 de marzo ante Toluca, al que recibirán en el estadio Hidalgo, donde el equipo tiene paso perfecto con cinco triunfos.

“Van a ser partidos complicados; todos están jugando algo. Vamos a tener que ir partido a partido; ahora, a pensar primero en Toluca, que viene un poco levantado por el cambio de técnico, pero centrándonos en nosotros; en casa nos sentimos fuertes y tenemos que seguir por esa dinámica”, comentó.

En ese tenor, indicó que el plantel está ocupado en remediar la bipolaridad mostrada a lo largo del campeonato, pues de local brindan actuaciones sobresalientes, mientras que fuera de casa siguen sin encontrar el triunfo, sumado a facilidades inverosímiles, como las de su último partido ante Cruz Azul.

“El equipo quedó golpeado después de la derrota. Somos conscientes que nos está costando de visitante; realmente hicimos cosas mal el sábado, y, bueno, tenemos que corregir, que trabajar, salir más concentrados, no podemos recibir goles en pocos minutos”, comentó.

Finalmente, dijo que estos días extras servirán al equipo para encontrar la concentración que requieren.

“Nos viene bien el parón de ahora para trabajar en lo que venimos diciendo; es verdad que no estamos todos, hay varios en selección, pero el grueso del equipo está y se puede ir trabajando, tanto a nivel táctico como mental”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://www.criteriohidalgo.com/la-copa/recuento-de-danos-en-el-rebano

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!