Inicio / La Copa / Difícil para Pachuca, pero no imposible

Difícil para Pachuca, pero no imposible

El Pachuca vio una vez más la luz luego de tres jornadas de penumbra. El triunfo ante Necaxa el pasado fin de semana revivió la esperanza de fiesta grande; sin embargo, la misión no es sencilla, pues necesitan ganar sus dos compromisos restantes y rezar para que se den un par de combinaciones.

Los Tuzos, que se ubican la décima posición, con 21 puntos, cerrarán el Apertura 2019 ante Tigres en el Estadio Universitario y Pumas en el Hidalgo.

El Volcán es un escenario atípico para los blanquiazules, ya que solo tienen un triunfo por 14 descalabros y 11 empates.

En cuanto a sus duelos ante la UNAM en la Bella Airosa, la balanza histórica de ambos está pareja con siete victorias por bando, y en otros 11 partidos repartieron las unidades.

El futuro de los Tuzos, quienes, con 21 puntos, solo aspiran al séptimo puesto de la clasificación, dependerán de Morelia (24), Tijuana (24) y Pumas (22) no sumen o empaten sus últimos dos compromisos, sin importar lo que hagan los cinco equipos que los escoltan: Monterrey, Atlas, Cruz Azul, Atlético de San Luis y Chivas.

La Monarquía recibirá al Puebla y cerrará en Querétaro, uno de los punteros del campeonato; en tanto, Xolos tienen un escenario a modo, pues le harán los honores a Rayados, uno de los equipos con posibilidad de avanzar, y León, conjunto clasificado.

La UNAM jugará ante Bravos, en casa, y su último partido lo disputará en Pachuca, en lo que será un duelo de eliminación directa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Afianzan tercera posición

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!