Inicio / La Copa / Dividen puntos en recital de errores

Dividen puntos en recital de errores

Pachuca pasó una complicada noche en el estadio Hidalgo, donde vino de atrás para igualar 1-1 en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX.

La visita se adelantó en el marcador apenas al minuto 10, cuando, en un tiro de esquina, la ofensiva peinó un balón y al segundo poste apareció Oswaldo Martínez para enviar el balón al fondo.

Al 16’, Edwin Cardona sacó la “magia” para habilitar a Antonio Figueroa, quien dejó el balón a Roberto de la Rosa para empujarlo; sin embargo, de manera dramática, Martín Nervo desestabilizó al canterano blanquiazul; el rebote le quedó a Jonathan Copete, pero una vez más el argentino se empleó a fondo para salvar en la raya.

Al 24’, el colombiano nuevamente hizo gala de su visión de campo para filtrar el esférico a De la Rosa; el cantero cruzó su disparo, ante la salida del arquero rojinegro, y la redonda rozó dramáticamente la base del poste.

Los Zorros estuvieron cerca del segundo en un cañonazo de Ían Torres, pero su remate acabó a un costado del palo.

En la agonía del primer tiempo, Pablo López no aprovechó un “regalo” del portero, quien le dejó a merced el balón en el despeje; no obstante, el volante falló de manera increíble la clara opción.

El Atlas tocó otra vez a puerta al 53’. López cortó ahora mal centro y dejó la de gajos a Marcelo Correa, quien probó con un disparo que terminó encima de la portería de Alfonso Blanco.

Al 64’, Cardona apareció en territorio enemigo y probó con un tiro cruzado que se paseó de manera dramática por el área chica.

Tres minutos después, Kevin Álvarez se sumó al ataque y le pegó al balón con la parte interna, pero, por enésima vez, la pelota acabó por un costado.

Los Tuzos obtuvieron su recompensa hasta el 73’, cuando Gustavo Cabral empató el partido con un cabezazo tras conectar en tiro de esquina por la izquierda.

Dos minutos después, el Sargento se confirmó como héroe, tras salvar en la línea un remate de Jesús Isijara.

Al 88’, Roberto tuvo su cuarta oportunidad de marcar, pero se “achicó” frente a Hernández, quien de manera dramático atajó, con la pierna izquierda.

Pachuca se quedó en la cima del grupo 9, con ocho puntos; en tanto, Atlas selló su boleto a los octavos, con cinco unidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!