Inicio / La Copa / El Burrito da la cara

El Burrito da la cara

Jorge Hernández, capitán tuzo, le pone el pecho a las balas tras el nuevo fracaso del Pachuca en el torneo Apertura 2019.

Pachuca disputó el campeonato con una de las nóminas más caras en su historia (47.4 millones de euros, según el portal Transfermarkt), pero no le alcanzó siquiera para clasificar a la fiesta grande, hecho que pegó hondo en el ánimo del plantel y la directiva.

El Burrito reconoció que el equipo tuvo un paso irregular en el semestre, en el que arrancaron con el pie izquierdo al no ganar durante las cuatro primeras jornadas; después, el equipo tomó ritmo en la parte media.

Posteriormente, el receso de 21 días, entre su descanso en el torneo y con la fecha FIFA de octubre, les cortó el ritmo
y cobró factura.

“Bueno, pues aquí estoy. Dando la cara una vez más. Una vez más donde no supimos mantener el buen paso”, publicó el contención blanquiazul en un mensaje en su página de Facebook.

En el plano individual, el capitán valoró su regreso con el gol luego de más de nueve años, con tantos consecutivos ante Puebla y Atlas, partidos en los que los hidalguenses sumaron seis unidades.

“Fue un torneo con mucho aprendizaje, en el que pude volver a anotar y donde lo hice dos veces; sin duda, una felicidad muy grande”, agregó.

Asimismo, reiteró el compromiso que tiene con sus compañeros, cuerpo técnico y directiva: “Es un honor y un privilegio llevar el gafete de capitán de este gran club, de esta gran institución, pero me siento en deuda con ustedes afición, que tanto nos han dado”.

Finalmente, prometió que dará su extra desde la pretemporada invernal para que el Pachuca retome el protagonismo en el Clausura 2020.

“Vamos a trabajar más fuerte, este club merece estar en lo más alto y lo vamos a conseguir. Levantemos la cara y regresemos a trabajar con más fuerza, ¡dale Club Pachuca Tuzos!”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!