Inicio / La Copa / El Pocho, de exportación

El Pocho, de exportación

Víctor Guzmán apunta a ser la próxima exportación del Pachuca al Viejo Continente.

El argentino Gustavo Cabral, con su experiencia de ocho años en la liga de España, aseguró que el Pocho reúne todas las características para triunfar en el futbol europeo.

“Víctor Guzmán es un jugador que tiene mucha calidad, se le ve en los entrenamientos, se ve la pegada que tiene y, por la edad, que tranquilamente pudiera emigrar haciendo una buena liga, seguramente los equipos lo mirarán.

“Hoy en día, los equipos europeos están contratando jugadores jóvenes, con buena calidad y con proyección; entonces, creo que Víctor tiene esa proyección”, manifestó.

Asimismo, señaló que las ligas española y mexicana tienen una similitud notable en cuanto a la calidad de los jugadores, ya que en cada equipo hay futbolistas desequilibrantes que marcan diferencia.

En tanto, enfatizó que el balompié azteca es más competitivo porque la mayoría de los equipos están en igualdad de condiciones para pelear el título, a diferencia de las europeas, en las que uno o dos conjuntos son los protagonistas.

“Lo bueno que tiene el futbol mexicano es que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que me pasaba en España era que ibas a jugar en el Bernabéu o el Camp Nou y podías llevarte una goleada, íbamos con la idea de hacer un buen partido y que no hicieran una gran cantidad de goles. El futbol mexicano es muy dinámico, de tú a tú. Vas perdiendo 3-0 y puedes pasar a ganar 4-3”, analizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Solidez, clave en repunte

Lee también

El Morelia es un rival de respeto

Consolidado en los últimos dos juegos como un titular en el medio campo del Guadalajara, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!