Inicio / La Copa / Enfocados en reanudación de la Liga MX

Enfocados en reanudación de la Liga MX

Rubens Sambueza cambió el chip y se enfoca nuevamente en la participación del Pachuca en el torneo Apertura 2019.

El argentino naturalizado mexicano comentó que el duelo que tuvieron en Estados Unidos, contra el Minnesota United FC, sirvió para afinar detalles; sin embargo, debe de volver a concentrar sus objetivos en remontar posiciones en la Liga MX.

“Enfrentamos a un buen equipo, al margen de que hubo muchos cambios, para nosotros nos sirve porque seguimos mejorando, seguimos pensando en lo que viene en la Liga MX”, señaló.

Sambu destacó que el tiempo extra que tuvieron por la fecha FIFA les benefició para recuperar jugadores lesionados, como Raúl López, quien, incluso, salió como titular ante el cuadro de la MLS.

“También hubo compañeros que venían de lesiones y empezaron a jugar, nos seguimos preparando para todo lo que viene para nosotros”, abundó.

Asimismo, consideró que la exigencia del duelo ante Loons de Minnesota les dejó mucho aprendizaje, de cara la visita que tendrán el 15 de septiembre en Torreón, ante Santos Laguna.

“El partido fue entretenido, de goles, que eso también es bueno porque la gente se divirtió, pero nosotros lo que buscábamos era tratar de seguir mejorando, como dice el profe Palermo, de buscar mucha intensidad, de ser un equipo corto; por momentos lo logramos, sacamos ventaja, después ya se desvirtuó todo por el tema de algunas faltas que no se cobraron, la idea era de no lastimarnos ni ellos ni nosotros y hacer un partido bueno”, dijo.

Por último, Sambu destacó el nivel de exigencia de los equipos de la MLS, rivales habituales de los clubes de la Liga MX en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Su nivel es muy bueno, me gusta ver los partidos de la MLS, y tiene jugadores muy buenos, tanto jóvenes como veteranos que aportan lo suyo también. La liga va creciendo muy rápido y eso es bueno porque la competencia siempre es importante para afrontar todos los torneos que les toca jugar, como Concachampions y en selección también. Creo que han hecho un cambio en el tema de jugar con menores y se va notando la diferencia respecto a años atrás, es bueno para ellos y para nosotros en la liga mexicana también porque los partidos se hacen mucho más competitivos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Sufren los Tuzos cuando visitan Torreón

Lee también

Elogia Ménez a Liga MX

Jérémy Ménez dejó poco en la Liga BBVA, pero se llevó mucho de ella. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!