Inicio / Multimedia / Es Jason el más galán

Es Jason el más galán

Los críticos y la gente lo dicen: Jason Momoa es la cara más atractiva del 2018… y del momento.

El protagonista de Aquaman encabeza el listado de Los rostros más guapos que realiza The Independent Critics, un grupo diverso de personas, entre los que destaca el analista de cine TC Candler.
Basándose en nominaciones del público, el ránking considera a los hombres que representan la versión moderna de la  belleza masculina.

Momoa ocupa la primera posición, seguido del cantante surcoreano Jungkook, y en el tercer lugar, el actor británico  Idris Elba.

La lista no se basa en popularidad, sino que toma en cuenta la gracia, elegancia, originalidad, pasión y clase de cada candidato.

Shawn Mendes (6), Jensen Ackles (9), Armie Hammer (10), David Beckham (13), Harry Styles (20), Henry Cavill (36), Zac Efron (42), Michael Fassbender (56) y Kit Harington (57), entre otros famosos, también aparecen en el registro.

Fue en 2013 cuando surgió el primer listado, que tenía como antecedente Los rostros más bellos, en el que se catalogaba a las mujeres con caras
más atractivas.

Los actores Michael Fassbender (2013), Jamie Dornan (2014), Diego Boneta (2015), Michiel Huisman (2016) y el cantante surcoreano V (2017) han liderado las respectivas ediciones.

En la versión femenina, por segundo año consecutivo la cima la ocupa la modelo francesa Thylane Blondeau, de 17 años y quien estuvo en ese mismo lugar en 2008, cuando apenas tenía seis.
Camilla Belle, Emma Watson, Lupita Nyong’o, Sophie Turner, Emilia Clarke y Gal Gadot son otras de las famosas que aparecen en el listado reciente.

POSICIÓN 1
NOMBRE Jason Momoa
OCUPACIÓN Actor y modelo
EDAD 39
PAÍS Estados Unidos

POSICIÓN 2
NOMBRE Jungkook
OCUPACIÓN Cantante
EDAD 21
PAÍS Corea del Sur

POSICIÓN 3
NOMBRE Idris Elba
OCUPACIÓN Actor y DJ
EDAD 46
PAÍS Reino Unido

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Lee también

Dormir con un recién nacido no tiene por qué ser un martirio

Dormir con un recién nacido no tiene por qué ser un martirio

Dormir con un recién nacido en casa no tiene por qué ser un martirio, especialmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!