Inicio / Suplementos / Estilo Fem / La moda del verano

La moda del verano

La moda del verano se llena de referencias a productos del campo, frutas y vegetales, en tonos intensos, desde los cítricos hasta los morados, como un homenaje a la naturaleza en esta época de calor.

Prendas cómodas, para él y para ella, fáciles de usar y combinar para lograr un guardarropa completo, como las que ofrece para esta temporada la firma británica Ted Baker, que, además, siempre le pone un toque british.

Esta colección de Primavera-Verano se llama Fresh Produce, precisamente, la cual consta de versátiles vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, con los que se puede ir libremente a cualquier lado.

Resultado de imagen para La moda del verano

La historia de esta firma se inició en marzo de 1988 cuando el director general, Ray Kelvin, abrió una bonita tienda en Glasgow con ropa dedicada exclusivamente para caballeros. Poco a poco, y gracias a su calidad, se empezó a extender a todo el Reino Unido.

A partir de 1995 empezó a fabricar ropa para dama y de allí su existe a nivel mundial, tanto que en 2012 inauguró un espacio en la Quinta Avenida de Nueva York, el cual aún se conserva.

Y ahora, la ciudad de Monterrey, de las más importantes de nuestro país, ha sido seleccionada para albergar el centro comercial Punto Valle, la segunda boutique en territorio mexicano con toda esta colección ideal para los chicos jóvenes de espíritu.

Fernando Toledo I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Un reloj, el mejor regalo para papá

Lee también

Besa actriz a Alejandro Fernández durante concierto en Pachuca (VIDEO)

Durante una de sus dos presentaciones en el palenque de Pachuca, una actriz sorprendió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!